¿Qué es la Cuota de Participación Inmobiliaria?

La inversión de fracciones de propiedades es una modalidad que está cambiando la forma de hacer negocios y rentabilizar inmuebles. Es el camino más sencillo para convertirte en inversionista inmobiliario. ¡Conoce qué es y cómo funciona! 

 

Inversión accesible

En Expande puedes invertir desde $300 al mes. Esta cantidad se une a la de otros inversionistas en los bienes más rentables, comprando fracciones de un inmueble.

 

Sin esfuerzos

¡No tienes que preocuparte por la administración! Es una inversión pasiva que no requiere esfuerzos administrativos de tu parte. Tú inviertes y nosotros administramos tu inmueble.

 

Rentas de por vida 

Con este sistema el mundo de la inversión inmobiliaria queda al alcance de tu mano. Recibirás rentas de por vida a través de una inversión accesible.

 

No necesitas experiencia en el ramo inmobiliario

No importa tu profesión o estilo de vida con Expande tendrás la libertad de elegir un nuevo camino que aporte a tus planes y futuro.

Ahora que ya conoces cómo funciona nuestro modelo de negocio, ¿qué esperas para invertir?  Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte más información. 

 

WhatsApp
Facebook
Instragram
Linkedin