Las mejores apps de motivación para conquistar tus objetivos en 2022

Conquista tus Objetivos 2022

Se avecina un nuevo año y con él nuevas metas, más proyectos inmobiliarios en los que quisieras invertir, nuevos sueños que hay que preparar y planear para que se cumplan rápidamente.  Siempre necesitarás dosis extra de motivación y de inspiración. Por esto, investigamos y te compartimos una selección de apps de motivación, para que consigas lo que te propones para el 2021.

¡Veamos cuáles son!

Vision Board, visualiza y conquista tus metas 

Una de las mejores apps de motivación para alcanzar tus objetivos personales y empresariales, se llama: ´Vision board”.

Esta es un tablero en el que representarás, con imágenes y frases poderosas, los sueños que deseas alcanzar en un lapso determinado de tiempo.

El vision board funciona por el enfoque, entre más enfocado estés en lo que quieres lograr, tus acciones estarán mejor encaminadas, tendrás más motivación, no habrá quién te detenga.

¿Cómo funciona esta app de motivación? Es muy sencillo, estarás programando a tu mente inconsciente para lograr tus propósitos. Tu mente inconsciente es la que controla el 95% de tus funciones vitales, aún así, no tienes control la mayoría de las veces, pero si logras reprogramarte y enfocarte, empezarás a ver oportunidades en donde antes no las veías.

Como la tecnología es maravillosa, encontramos un vision board perfecto para tu celular, es una aplicación llamada: ´My vision board´ y es muy completa, con esta herramienta podrás:

  • Establecer tus objetivos, ponerles un título y una fecha límite.
  • Identificar tu visión de vida y darle claridad.
  • Poner tus metas de vida, afirmaciones positivas, automotivarte.
  • Visualizar tus objetivos con música de fondo.
  • Crear un número ilimitado de listas de control y tareas.

Disponible para iOS y Android.

¡Motívate con Fabulous! 

Esta aplicación, de paga, te ofrece un programa de acuerdo a tu personalidad para alcanzar tus metas.  Esta ruta consiste en que realices cinco hábitos saludables, los cuales tienen como objetivo que olvides la fatiga, que ya no tengas baja energía o desánimo.

Es una herramienta construida bajo un enfoque holístico, podríamos decir que se trata de tu propio entrenador de felicidad, el cual te proporcionará un sistema de entrenamiento y ayudas para dormir mejor.

Se encuentra disponible para iOS y Android

Si te preocupa el qué dirán, BetterMe es la app que necesitas

¡Exacto! Si el escarnio público es lo que más temes, una de las grandes apps de motivación que puede llevarte a que consigas lo que te propones amenazándote con la vergüenza.

¿Cómo sucede esto? Pues, BetterMe usa la humillación pública para que cumplas tus citas, tus compromisos, para que trabajes en tus proyectos, incluso para que te levantes de la cama en las mañanas.

Esta herramienta tiene desde un reloj despertador, el seguimiento de tu objetivo, sistema de checking GPS de tus citas periódicas, las cuales, si no cumples, la app hace una publicación en tu muro de Facebook.

Los objetivos también se anuncian en Facebook y la herramienta le pide a tus amigos que te estén presionando para que lo logres.

Esta aplicación también está disponible para iOS y Android.

¿Y si haces un reto de felicidad? Esta app te tiene un plan de 30 días 

Esta aplicación está basada en una rama relativamente nueva de la psicología, se llama psicología positiva y estudia la felicidad.

Con esta app tienes más de 100 tips de felicidad basados en la ciencia, la psicología, la neuropsicología entre otras disciplinas.

Definitivamente es una guía de autoayuda en la que encontrarás consejos para ser más optimista y activo, cualidades que se necesitan en la industria inmobiliaria para impulsar proyectos nuevos.

Es una gran herramienta para tu crecimiento personal, ensaya y nos cuentas qué tal te pareció.

Con esta aplicación tu podrás obtener:

– Tips de felicidad: tips curiosos y evidentes, basados en múltiples estudios.
– Preguntas en cada tip para aplicar la felicidad.
– Pensamiento positivo: frases para compartir.
– Reto de auto-superación y felicidad detallado de 30 días: plan día a día.
– Audios de relajación, meditación y visualización guiada, para aprender a meditar, para relajar el cuerpo y el estrés, para la motivación, el pensamiento positivo y el desarrollo personal. Todo sin hacer terapia.
– Ejercicios de Inteligencia Emocional para gestionar las emociones desde la psicología emocional
– Lista de favoritos
– Apartado de notas
– Agenda para tu superación personal
– Explicación breve de cómo utilizar la app
– Actualizaciones periódicas.

Está disponible para iOS y Android.

WhatsApp
Facebook
Instragram
Linkedin