Historias de Éxito: Adriana Macias

Adriana Macías nació sin brazos, pero con muchísima fortaleza. Se graduó como abogada en la Universidad Tecnológica de México, pero nadie le daba trabajo por su condición, por lo que decidió dedicarse a dar conferencias de superación personal y a escribir.

 

Además de hacer cosas como vestir a su hija pequeña, cocinar y maquillarse, Adriana incursionó en la moda y participó con su línea de ropa en el Fashion Week de México. Ella usa ropa a medida que también diseña para así adaptarla a su condición. Por si fuera poco, escribió tres libros y una obra de trato. ¡Increíble!

 

 

Cuenta que sin sus padres no hubiera podido tener la fortaleza ante la vida que hoy tiene, ellos le enseñaron a cambiar sus pensamientos para poder cambiar su actitud. Siempre bromea con situaciones por las que pasa debido a su condición y las preguntas incómodas que las personas no quieren hacer porque para ella no tiene caso quejarse, es mejor vivir la vida.

 

Nuestro máximo respeto a esta mujer guerrera que ha logrado todo a base de esfuerzo. ¿Qué enseñanza te dejó la historia de Adriana? Queremos leerte.