Aplicaciones que te ayudarán con tus finanzas personales

La tecnología no deja de sorprendernos con todas las herramientas que nos regala para facilitarnos un poco más la vida. Nos dimos a la tarea de buscar algunas aplicaciones que te pueden ayudar en la organización de tus finanzas. Así es, ya puedes dejar atrás el escribirlo en papel, guardar recibos u olvidar en qué gastaste el dinero. Esperemos que alguna te convenza y comiences a usarla hoy mismo.

 

  1. DollarBird

 

Incluye calendario personalizado para programar y añadir ingresos y gastos acorde a la fecha correspondiente.

Disponible para iOS y Android.

 

  1. Spendee

Si estás comenzado a cuidar tus finanzas, esta app es la indicada para ti ya que su funcionamiento es más amigable y te ayuda a registrar tus gastos en una línea del tiempo.

Disponible para iOS y Android

 

  1. Fintonic

Esta app te ayuda a registrar movimientos de tus cuentas y tarjetas, puedes realizar balances y se proyectan en gráficos los gastos que has realizado. ¡Además de que recibes consejos financieros! Increíble, ¿no?

Disponible para iOS y Android

 

  1. Money Manager

Esta herramienta te permite registrar tus gastos e ingresos, realiza automáticamente la resta del dinero que te queda, proyecta en gráficos, en fin. Es una aplicación muy completa, incluso puedes poner recordatorios para que cumplas con un registro diario.

Disponible para Android.

 

Entonces, ¿cuál vas a descargar? No olvides regresar a contarnos cómo te ha ido con la aplicación de tu preferencia y si la recomiendas.