5 películas que te inspirarán para luchar por tus sueños

A veces Hollywood nos regala películas que nos mueven cada fibra del cuerpo. En esta ocasión queremos compartirte nuestro top de 5 películas que te inspirarán a luchar por tus sueños:

 

  1. Red Social

Nos cuenta la historia de Mark Zuckerberg y su proceso de estudiante en Harvard a convertir su startup en la red social más popular del mundo.

 

  1. En busca de la felicidad

Si nos sigues en Instagram probablemente sepas que ya te hemos recomendado esta película, y si no… ¡Ve a seguirnos! Esta película relata todo lo que pasó Chris Gardner para lograr el éxito. Él era un emprendedor que nunca se dio por vencido, y su esfuerzo dio frutos al final.

 

  1. El lobo de Wall Street

¿Quieres una cátedra de cómo ser un líder, emprendedor y saber vender? Esta cinta es para ti. Jordan Belfort el mayor ejemplo de la ambición, pero cuidado con los excesos.

 

  1. Piratas de Silicon Valley

Esta cinta retrata la rivalidad entre dos de los más grandes emprendedores informáticos: Bill Gates y Steve Jobs. Estamos seguros de que su pasión por alcanzar su sueño te inspirará en seguida.

 

  1. Joy

 

Joy es una mujer trabajadora que un día decide que no quiere ser eso toda la vida, así que crea el Miracle Mop. Este invento da pie a otros productos para el hogar que la convierten en una gran inventora en esta área.

 

¿Qué otra película te ha inspirado? Cuéntanos en los comentarios.